3214880742 - (1) 2225594

Vía 40 # 73-290 Barranquilla Tv 56 # 105 -37 Oficina 503, Bogotá

Sistemas de alarmas para hogares

La tecnología ofrece opciones de todo tipo para mejorar la seguridad del hogar. Mediante el uso de sensores y cámaras podemos llegar a tener un sistema de vigilancia versátil y completo con el que vigilar nuestro hogar. Los sistemas de alarma están compuestos por los detectores y el panel de control. El tipo de vivienda (piso o unifamiliar, con o sin jardín…) es clave para elegir el tipo de dispositivo, su radio de acción y su ubicación. Un sistema de alarma se conforma del panel de control y los detectores.

El panel de control es la parte del sistema que manipulamos para activar o desactivar la alarma, registrar los códigos de acceso o introducir los parámetros de determinados elementos. Los detectores son los encargados de alertar sobre un acceso no previsto en el hogar o empresa. Pueden ser:

  • Detectores de movimiento
  • Detectores de apertura de puertas y ventanas
  • Detectores de rotura de cristales
  • Detectores de inundación
  • Cámara de seguridad IP

En Servimat Colombia contamos con la solución de seguridad de hogar que satisface sus necesidades y su presupuesto. Además de diseñar, instalar e inspeccionar su sistema, también prestamos un servicio de reparación y mantenimiento 24/7.

No dude en contactarnos y conozca nuestro servicio.