3214880742 - (1) 2225594

Vía 40 # 73-290 Barranquilla Tv 56 # 105 -37 Oficina 503, Bogotá

Sistemas EAS – Protección Electrónica de Artículos Tyco Retail Solutions

El aumento y la afluencia de clientes en las tiendas favorece mucho a las ventas pero también aumenta el riesgo de sufrir hurtos y robos. Los dependientes y encargados deben estar alertas pero para evitar que esto ocurra es conveniente la instalación de barreras o arcos antihurto con alarmas. Los pequeños hurtos en tiendas suponen grandes pérdidas para el negocio. Con los arcos o barreras antihurto las tiendas y comercios tienen un sistema de alarmas en sus productos que evitan los robos. Nuestras soluciones antihurto añaden valor a su sistema de seguridad.

Al instalar estos sistemas de seguridad, tendrá un aliado en su negocio, evitará pequeños hurtos que desembocan en grandes pérdidas de mercaderías por pillaje y dinero que no pasa por caja. Tenemos el  privilegio de ofrecer dentro de nuestro portafolio la línea EAS (Electronic Article Surveillance) de Sensormatic®. Productos que como usted ya conoce, son altamente reconocidos por tener el mejor desempeño para la prevención del hurto en la industria del Retail a nivel mundial. Somos el canal autorizado de Tyco Retail Solutions (Sensormatic) para la Costa Norte de Colombia (La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba)

Ver aqui certificado de autorización de venta de productos Tyco Retail Solutions en toda la Costa Norte de Colombia otorgado a SERVIMAT COLOMBIA SAS

Estudio merma 2017 fenalco :Estudio de comportamiento de hurtos en el sector Retail en Colombia

No dude en contactarnos y conozca nuestro servicio.