3214880742 - (1) 2225594

Vía 40 # 73-290 Barranquilla Tv 56 # 105 -37 Oficina 503, Bogotá

Cámaras de video vigilancia (CCTV) con tecnología IP y análogas

El servicio de videovigilancia le permitirá observar lo que sucede en su hogar o negocio vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Este servicio es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo.

Una solución híbrida, que soporte un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Cuando se habla de un sistema híbrido puede se refiere a adaptaciones que se llevan a cabo desde el grabador, hasta el tipo de transmisión utilizada. Podemos tener un sistema inicial hibrido con un NDVR (Network Digital Video Recorder – Grabador de video en Red y Digital), el cual podría integrar cámaras IP y cámaras CCTV análogas bajo un mismo grabador y reproductor de video.

Ventajas al Implementar Video Vigilancia Híbrida

Al combinar un sistema analógico de circuito cerrado de televisión con un sistema de vigilancia IP, se adquiere todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la tecnología digital, reduciendo costos al utilizar la infraestructura análoga.

  • Accesibilidad remota
  • Fácil integración y funcionalidad actualizable
  • Escalabilidad y flexibilidad
  • Rentabilidad
  • Inteligencia distribuida
  • Mejor calidad de imagen

Con Servimat Colombia podrá observar y grabar lo que sucede en su hogar o negocio a través de internet. Es el complemento ideal para su servicio de monitoreo. Además este servicio le permitirá tener acceso a cámaras instaladas en su hogar o negocio vía remota en donde quiera que se encuentre; además podrá grabar y almacenar en la nube (internet) y tener la certeza de lo que sucede en su hogar o negocio.

No dude en contactarnos y conozca nuestro servicio.